Jacobsland ofrece la posibilidad de devolver sus productos dentro de los primeros 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página:

· La solicitud de devolución o cambio deberá realizarse durante los 7 días naturales posteriores a su recepción

· Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, con la salvedad de productos defectuosos.

· Para realizar una devolución debe contactar llamando al teléfono (+34) 981 584 562 o escribir al correo teofilo@teofilocomunicacion.com, e indicar la causa de la devolución.

· Toda mercancía debe ser devuelta en perfecto estado y protegida de forma adecuada para que no reciba daños. En caso contrario teofiloedicions.com se reserva el derecho a rechazar la devolución.

· Los artículos serán enviados a:
Jacobsland
R/ Isidoro Millán González-Pardo nº3
15702 Santiago de Compostela


· Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente, salvo cuando la devolución se deba a errores de envío, defectos en el producto u otras causas imputables a jacobsland.es

· Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

· Los abonos por devoluciones se realizarán vía transferencia bancaria dentro de un plazo máximo de 30 días.